Contamos con un taller técnico para lavadoras en Bogotá, donde se realizan las reparaciones de los equipos que requieren mas tiempo y de herramientas especiales.
Contamos con moviles disponibles en lugares estrategicos de la ciudad para servicio técnico a domicilio
Nuestra experiencia es renovada con la integración de nuevos técnicos que proceden directamente del centro autorizado de servicios para lavadoras, estos a su vez actualizan nuestro grupo de técnicos e ingenieros
Tenemos servicio de inspección segura de los electrodomésticos, la revisión de los componentes, la limpieza general, el reemplazo de piezas desgastadas, la calibración y la reparación. Estos servicios también pueden incluir la instalación. Estos servicios son especialmente útiles para cuando sus equipos fallan o necesita realizar mantenimiento preventivo. La empresa tiene una infraestructura para el servicio de reparación de electrodomésticos, que incluye un laboratorio de diagnóstico para la revisión de los problemas, más de 15 de reparadores especializados en una red de distribución de reparadores en todo la ciudad, y un taller para el consumidor final de pequeños electrodomésticos.
La empresa ha creado una red de reparadores autorizados, que cubren todo el pais. Los reparadores autorizados tienen una formación específica en el servicio de arreglo de equipos linea blanca y marrón y están preparados para atender todos los problemas de este tipo.
Las intervenciones realizadas por el servicio de reparación de nuestra empresa son de alta calidad y se encuentran disponibles de lunes a sábado. El servicio ofrece una gran tranquilidad, ya que se pueden realizar las reparaciones con calidad, lo que garantiza la seguridad de los electrodomésticos. Nuestro soporte depende de la experiencia y habilidad del profesional que realiza el trabajo. La formación adecuada, el uso de los equipos y herramientas apropiados, el conocimiento de los materiales y el respeto a los procedimientos establecidos son fundamentales para obtener resultados satisfactorios. Aspectos en los cuales hemos invertido gran cantidad de tiempo y recursos económico.
Llamenos si ve alguna de estas fallas:
la comunicación clara entre el cliente y el profesional de la reparación es esencial para garantizar que todas las expectativas se cumplan. Por último, una garantía por escrito de los trabajos realizados es una forma de transmitir confianza al cliente y asegurar la satisfacción plena.