UN SERVICIO GARANTIZADO PARA NUESTROS CLIENTES

Los términos de garantía de servicio técnico de electrodomésticos

  1. Los trabajos de reparación serán realizados por un técnico experto y autorizado.
  2. El técnico se compromete a utilizar materiales de calidad adecuados para la reparación.
  3. El técnico se compromete a realizar los trabajos de reparación según las especificaciones técnicas del fabricante.
  4. Se proporcionará una garantía de 4 meses para los trabajos realizados.
  5. El cliente se compromete a pagar los costos de reparación antes de la finalización del trabajo.
  6. La empresa sugiere realizar trabajos de mantenimiento periódicos para asegurar el correcto funcionamiento de los electrodomésticos.
  7. El técnico se compromete a proporcionar al cliente información sobre el correcto uso de los electrodomésticos.

Como solicitar la garantía de un electrodoméstico

Lo primero que debe hacer para solicitar la garantía es contactar con los números oficiales de nuestra compañía, los cuales se encuentran impresos en la orden de servicio. Sí, reparo del equipo con nosotros, tendrá una validez de 4 meses, a partir del día de quedo arreglado el equipo. Una vez que se contacte con nosotros, enviaremos un técnico a realizar la revisión respectiva.

Garantía de electrodomésticos

Política de Privacidad | © 2023 Todos los derechos reservados