Opinión de Nuestros clientes en Bogotá

Venta de partes Genuinas

Contamos con un taller técnico para lavadoras en Bogotá, donde se realizan las reparaciones de los equipos que requieren mas tiempo y de herramientas especiales.

Taller especializado

Contamos con moviles disponibles en lugares estrategicos de la ciudad para servicio técnico a domicilio

Atención para Lavadoras

Nuestra experiencia es renovada con la integración de nuevos técnicos que proceden directamente del centro autorizado de servicios para lavadoras, estos a su vez actualizan nuestro grupo de técnicos e ingenieros

Tenemos servicio de inspección segura de los electrodomésticos, la revisión de los componentes, la limpieza general, el reemplazo de piezas desgastadas, la calibración y la reparación. Estos servicios también pueden incluir la instalación. Estos servicios son especialmente útiles para cuando sus equipos fallan o necesita realizar mantenimiento preventivo. La empresa tiene una infraestructura para el servicio de reparación de electrodomésticos, que incluye un laboratorio de diagnóstico para la revisión de los problemas, más de 15 de reparadores especializados en una red de distribución de reparadores en todo la ciudad, y un taller para el consumidor final de pequeños electrodomésticos.

MANTENIMIENTO DE LAVADORAS CENTRALES EXCLUSIVIDAD Y CALIDAD

La empresa ha creado una red de reparadores autorizados, que cubren todo el pais. Los reparadores autorizados tienen una formación específica en el servicio de arreglo de equipos linea blanca y marrón y están preparados para atender todos los problemas de este tipo.

  • Mantenimiento de neveras
  • Mantenimiento correctivo de lavadoras
  • Reparación integral Bogotá
  • Mantenimiento preventivo Bogotá
  • Instalación de electrodomésticos Bogotá
  • Venta de filtros Bogotá
  • Repuestos y accesorios para lavadoras y neveras Bogotá

Preguntas frecuentes sobre servicio técnico Centrales

¿Cómo escoger un taller confiable para la reparación de mi electrodoméstico Centrales?

Busca centros de servicio autorizados: Prefiere talleres certificados por la marca Centrales ya que disponen de técnicos capacitados y piezas originales.
Comprueba la experiencia y la trayectoria: Opta por talleres que cuenten con años de experiencia en la reparación de electrodomésticos.

¿Cuánto tiempo se tarda en arreglar mi electrodoméstico?

El tiempo de reparación depende de lo complejo que sea el problema y de si hay repuestos disponibles. En la revisión damos plazos más concretos. Pregúntale al técnico cuando pidas el diagnóstico.

¿Qué garantía ofrece el servicio Centrales en Bogotá?

Piezas y mano de obra: Garantizamos que el trabajo realizado y las piezas utilizadas tienen una garantía de 120 días.
Condiciones:las condiciones se encuentran al respaldo de la orden de servicio entregada a los clientes

¿Qué piezas de repuesto se utilizan?

Siempre utilizamos piezas originales recomendadas por la marca, puede verificae la calidad antes de instalar las partes.

¿Cuánto cuesta la reparación?

Si tu electrodoméstico está bajo garantía, no deberías pagar por la reparación.
Fuera de garantía: se calculan de acuerdo al tipo de trabajo y partes necesarias para la reparación. las tarifas son transparentes y competitivas.

¿Qué es el mantenimiento preventivo?

El mantenimiento preventivo implica realizar revisiones periódicas en tus electrodomésticos, incluso si no presentan fallas evidentes.
Beneficios: Prolonga la vida útil, evita averías costosas y mantiene el funcionamiento óptimo.

Las intervenciones realizadas por el servicio de reparación de nuestra empresa son de alta calidad y se encuentran disponibles de lunes a sábado. El servicio ofrece una gran tranquilidad, ya que se pueden realizar las reparaciones con calidad, lo que garantiza la seguridad de los electrodomésticos. Nuestro soporte depende de la experiencia y habilidad del profesional que realiza el trabajo. La formación adecuada, el uso de los equipos y herramientas apropiados, el conocimiento de los materiales y el respeto a los procedimientos establecidos son fundamentales para obtener resultados satisfactorios. Aspectos en los cuales hemos invertido gran cantidad de tiempo y recursos económico.

REPARACIÓN DE NEVERAS CENTRALES CON TECNICOS ALTAMENTE CAPACITADOS

Llamenos si ve alguna de estas fallas:

  • Lavadora no desagua
  • Electrodoméstico no enciende
  • Ruidos extraños en su equipo
  • Nevera no refrigera o congela
  • televisor no da imagen
  • Equipo de sonido no suena
  • Actualización de software
  • Soporte con técnico capacitados
  • Venta de repuestos y accesorios
  • Instalación de productos nuevos
  • Atención inmediata con expertos

la comunicación clara entre el cliente y el profesional de la reparación es esencial para garantizar que todas las expectativas se cumplan. Por último, una garantía por escrito de los trabajos realizados es una forma de transmitir confianza al cliente y asegurar la satisfacción plena.

reparacion Centrales reparacion de calentadores reparacion de lavadoras Centrales bogota reparacion de Hornos microondas reparacion de neveras Centrales Bogotá reparacion de estufas reparacion de estufas Centrales Bogotá reparacion de aires aconcionados reparacion de nevecones Bogotá servicio técnico Centrales servicio técnico de calentadores servicio técnico de lavadoras Centrales bogota servicio técnico de Hornos microondas servicio técnico de neveras Centrales Bogotá servicio técnico de secadoras servicio técnico de estufas Bogotá servicio técnico de aires aconcionados servicio técnico de nevecones Bogotá mantenimiento Centrales mantenimiento de calentadores mantenimiento de lavadoras Centrales bogota mantenimiento de Hornos microondas mantenimiento de neveras Centrales Bogotá mantenimiento de secadoras mantenimiento de estufas Bogotá mantenimiento de aires aconcionados mantenimiento de nevecones Bogotá

Política de Privacidad | © 2023 Todos los derechos reservados